viernes, 13 de marzo de 2015

SUEPGEC: Aprobó en Asamblea General su afiliación a nueva Central sindical ASI



La información fue aportada por  Lairet Figueroa Cervó, Presidenta del Sindicato, quien acotó que fue aprobada  la afiliación del S.U.E.P.G.E.C. a la nueva Central Sindical: Alianza Sindical Independiente (ASI),en el auditórium del sindicato de obreros educacionales del Estado Carabobo, ubicado en la Urbanización El Palotal de la Parroquia Miguel Peña del Municipio Valencia, se celebró el día 12 de Marzo del 2015, la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA del Sindicato Único de Empleados Públicos de la Gobernación del Estado Carabobo (S.U.E.P.G.E.C.)

La Asamblea estuvo dirigida por Lairet Figueroa Cervó, Presidenta de S.U.E.P.G.E.C, como Director de Debates el Cro. Roberto Grasso, siendo que, los puntos tratados en la asamblea fueron:

PRIMERO: Aprobación de la Afiliación de S.U.E.P.G.E.C. a la Central de  Trabajadores/as Alianza Sindical Independiente (ASI), en proceso de Constitución;

SEGUNDO: Aprobación de la Afiliación de la Organización Sindical S.U.E.P.G.E.C. a la SECCIONAL de la Central de  Trabajadores/as Alianza Sindical Independiente (ASI), en proceso de Constitución, en el Estado Carabobo;

TERCERO: Aprobación de la REFORMA ESTATUTARIA de S.U.E.P.G.E.C. La Asamblea cumplió con todos los requisitos exigidos por en el Artículo 6 literal F parágrafo único de los Estatutos de S.U.E.P.G.E.C.

Resulta importante destacar que todo los puntos de Agenda fueron aprobados por unanimidad de los presentes, lo que para el Sindicato representa solidez y unión en la consecución de la  Autonomía pluralidad e independencia que exige urgente la base sindical venezolana.

Por la Junta Directiva de S.U.E.P.G.E.C, estuvieron presentes: Judermi García, Secretaria General; Jorge Zarraga, Secretario de Reclamos y Asuntos Laborales; Carlos Parra, Secretario de Administración y Finanzas; Alexys Ramírez, Secretario de Deportes; Yamilca Alicano, Secretaria de Actas y Correspondencias; Argenis Perea, Secretario de Juventud; Aurimar Bolívar, Secretaria de Género y Familia; entre otros.




Fuente: Prensa S.U.E.P.G.E.C