martes, 30 de septiembre de 2014

Trabajadores de CVG-Carbonorca exigen a Marcano cumplir su palabra

Trabajadores de CVG-Carbonorca piden a Ángel Marcano cumplir su palabra
William Hernández, secretario de trabajo y reclamo de Sutracarbonorca, acompañado del presidente de la asociación de jubilados de CVG-Carbonorca, denunciaron el incumplimiento por parte de Ángel Marcano, presidente de la Corporación del Aluminio, por no asistir a la cita del pasado martes en la empresa con la dirigencia sindical.
En esa reunión estaba previsto tratar el tema del tabulador y el retroactivo a los trabajadores de CVG- Carbonorca,  pues pareciera que quieren burlarse de sus compañeros y de los trabajadores, denunció Hernández.
Mostraron un acta que fue firmada entre empresa y sindicato donde CVG-Carbonorca se compromete a respetar los acuerdos, con una fecha límite que es el 30 de septiembre para la aplicación de la curva y del tabulador de CVG-Carbonorca.
Igualmente informaron que tienen que poner una fecha al retroactivo a partir del 2 de enero y que Marcano será responsable de la situación que se presente en CVG-Carbonorca, porque se comprometió para finales del mes de septiembre a la aplicación del tabulador, que los trabajadores de la empresa deberían estar cobrando a partir del 15 de octubre en base al nuevo tabulador, concluyó.

FUENTE: http://elfortindeguayana.com/57434-trabajadores-de-cvg-carbonorca-exigen-a-marcano-cumplir-su-palabra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario