jueves, 21 de mayo de 2015

Salud y Seguridad en el Trabajo: Únete a la construcción de una cultura de la prevención en materia de SST

Una cultura nacional de prevención en materia de seguridad y salud en el trabajo implica el respeto del derecho a gozar de un medio ambiente de trabajo seguro y saludable a todos los niveles; la participación activa de los gobiernos, los empleadores y los trabajadores para asegurar un medio ambiente de trabajo seguro y saludable a través de un sistema de derechos, responsabilidades y deberes definidos y la atribución de la máxima prioridad al principio de la prevención.


Este año 2015  hemos diseñado un sitio web de SafeDay con informaciones nuevas y útiles, incluyendo el papel de cada interlocutor, información detallada sobre los aspectos clave y tendencias en materia de SST, así como un kit para la campaña, que incluye una presentación en PPT (con notas), el afiche y un folleto de promoción.

Haga clic  para visitar nuestro sitio web interactivohttp://www.ilo.org/legacy/english/osh/es/story.html

 

Por favor tenga en cuenta que la primera vez que visita la página web de SafeDay usted tiene que completar el "viaje" hacia la construcción de una cultura de la prevención en materia de SST. Luego, haciendo clic en el menú (el botón rojo en la parte superior izquierda), usted será capaz de volver directamente a cualquier información pertinente, por ejemplo las herramientas de formación. La facilidad de navegación del sitio web interactivo depende de la conexión a Internet y el navegador que utilice.

Fuente: http://www.ilo.org/safework/events/safeday/lang--es/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario