martes, 16 de julio de 2013

Reelecto Bogart Pérez Pérez como Presidente SUTSEA

 


Reelecto Bogart Pérez Pérez como Presidente del Sindicato  único de Trabajadores de la Salud y sus similares del Estado Aragua( SUTSEA).




En un significativo acto el Presidente de la Comisión Electoral Richard  Maldonado y su Vicepresidente Jonathan Pérez  juramentaron al nuevo Comité ejecutivo, delegados y delegadas del SUTSEA. El mismo se encuentra presidido por Bogart Pérez Pérez reconocido dirigente Sindical, y Secretario general de la Alianza Sindical Independiente. Acompañan a Bogart Pérez los reconocidos dirigentes Víctor Maldonado y Ligia Pacheco en la Primera y Segunda Vice presidencia del SUTSEA. Resulta importante destacar que el proceso de elecciones se llevó a efecto con una participación importante de todos los trabajadores y trabajadoras de la Salud del Estado Aragua.


Por su parte Carlos Navarro Carrasco, Presidente de la Alianza Sindical Independiente, felicita al gran equipo del SUTSEA, y ratifica la importancia de relegitimar todos los Sindicatos del país, para demostrar que la base laboral del país es absolutamente democrática y que el trabajo de nuestros dirigentes sindicales es respaldado por el voto popular. “ Nos sentimos satisfechos por el Éxito de Bogart, Víctor, Ligia, Jesús, Luis, Manuel José, Juan, en fin de todos; muy especialmente de los Delegados y Delegadas de Centro quienes han venido demostrando que la Autonomía, Solidaridad e Independencia continúan siendo el norte de la mas representativa dirigencia Sindical comprometida con el país”.


Finalmente, Bogart Perez  Presidente del SUTSEA junto a Víctor Molina en nombre de todo el equipo de Trabajo, agradecen la labor de la Comisión Electoral y se comprometen con todos los agremiados y agremiados a continuar luchando por los Derechos y reivindicaciones laborales, para retribuir con trabajo la confianza depositada por todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario