martes, 8 de octubre de 2013

OIT-CSA:Salud y Seguridad en el Trabajo en Caracas






Taller regional sobre Negociación colectiva en Salud y Seguridad en el Trabajo con Federaciones Internacionales 







Durante el mes de Septiembre en la ciudad de Caracas, Venezuela; la Alianza Sindical Independiente estuvo presente en el  Taller regional sobre Negociación colectiva en Salud y Seguridad en el Trabajo con Federaciones Internacionales; organizado por  el Centro de formación Internacional de la Organización Internacional del trabajo (CIF-OIT). 













El Objetivo del curso fue apoyar a las organizaciones sindicales sectoriales y nacionales a fortalecer su capacidad en el área de Salud y Seguridad en el Trabajo, como parte de un proceso que viene desarrollándose con el apoyo de ACTRAV en el marco del Plan de Acción adoptado por el Consejo de Administración de la OIT para promover la ratificación y aplicación de los Convenios en Seguridad y Salud. 

Los representantes de la Alianza Sindical Independiente (ASI), fueron la Ing. Maribel Suarez Mancha, nuestra Directora Nacional de Salud Seguridad Laboral y Ambiente y el Abg.Carlos Patiño Presidente de SINTRAINCES.


Carlos Patiño y Maribel Suárez











El Curso contó con ponentes Internacionales de aquilatada experiencia en materia de Salud Laboral  como lo fueron, Carmen Benitez, Fulvio Perini, Carlos Anibal Rodríguez, Iván González y Angel Rangel, quienes trabajaron arduamente para que los Representante Sindicales de Argentina, Nicaragua, Chile, Costa Rica, Mexico, Panamá, Brasil y Venezuela lograran establecer los planes de acción respectivos, que permutan fortalecer la Salud Laboral en sus organizaciones Sindicales.




Carmen Benítez (OIT-Perú)

Iván González (CSA)













Fulvio Perini(OIT-Italia)                                                                                                                                                                            

Angel Rangel (Venezuela)


No hay comentarios:

Publicar un comentario