martes, 16 de septiembre de 2014

Sutrapuval pide información sobre elecciones en Venalum

Díaz hizo un llamado a la comisión electoral para contactar a todos los aspirantes en las elecciones de Sutrapuval
El sindicato de profesionales y técnicos de la empresa CVG-Venalum (Sutrapuval) conjuntamente con el Movimiento de Integración Laboral (MIL) emplazó a la comisión electoral para que los trabajadores reciban mejor información sobre las elecciones, porque hasta el momento nada se ha distribuido por la red interna sobre las inscripciones de plancha, entre otras cosas.
Según Díaz, ellos deben informar sobre las reglas de juego, no solo sobre la comisión electoral, además que debe reunirse con todos los aspirantes a presidir la nueva directiva de Sutrapuval.
Dijo que hay incógnitas como trabajadoras que no son profesionales, que han votado en los procesos anteriores, y la comisión electoral les quiere quitar el derecho a votar en el proceso de octubre, denunció Díaz.
Criticó que el cronograma de las elecciones no haya sido difundido a través de la red interna, a pesar de que como presidente del sindicato, se ha puesto a la orden de Asuntos Públicos, para que informen a través de la red interna, pero no lo han hecho, agregó.
Hizo una crítica a una propuesta de cuatro delegados al sindicato por cada gerencia, porque esto es demasiado, según Díaz, agregando que ellos no pueden saturar las directivas del sindicato con gente a tiempo completo sin trabajar, cuando en estos momentos lo que más se requiere es trabajar para recuperar a la empresa.
Finalmente hizo un llamado a la comisión electoral, para que llame a todos los aspirantes, para que todos conozcan las reglas del juego y todo quede claro, y se de un proceso democrático y transparente, concluyó.
FUENTE: http://elfortindeguayana.com/55487-sutrapuval-pide-informacion-sobre-elecciones-en-venalum/

No hay comentarios:

Publicar un comentario