lunes, 24 de junio de 2013

ASI anuncia inició del Curso a distancia sobre SST para delegado/as sindicales


CURSO BÁSICO de formación a distancia sobre SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO para delegados y delegadas sindicales


Tal y como estaba previsto hoy 24 de Junio de 2013, se inició el Curso a Distancia sobre Salud y Seguridad  Laboral. Observamos gran participación de Venezuela y eso nos alegra y nos compromete.  Nos alegra porque podemos demostrar la necesidad de formación que tenemos en el país ante los compañeros y compañeras de la OIT, CSA,CSI, FES, TUCA , ITUC, IGB; y nos compromete porque sabemos que todos los que participamos vamos hacerlo muy bien, por nuestra central, nuestro Sindicato, nuestra empresa, y porque somos capaces de representar bien a nuestros agremiad@s y ASI LO HAREMOS.


Solo nos permitimos recordarles porque sabemos que tenemos otras ocupaciones, que es muy importante entrar en la plataforma los días lunes para revisar la actividad semanal y en el transcurso de la semana leer los aportes de los demás compañeros, y completar la actividad que nos haya sido asignada. Jesús García Jiménez y todo su equipo ha hecho un gran esfuerzo para incorporar más de 300 compañeros y compañeras. 

ASI también hizo un esfuerzo para difundir la información y que todos tengamos acceso a un curso con tutores de aquilata trayectoria académica y gratuito. Solo estamos invirtiendo un esfuerzo importante para formarnos y ustedes saben que la formación no tiene precio y nadie no las podrá quitar. 

Les pedimos a los que no hayan entrado a la plataforma que lo  hagan lo antes posible, porque estamos contando con sus aportes para el bien de todos los grupos.

En la seguridad que estamos bien Representados en cada grupo, solo nos resta decirles que todo saldrá bien, Venezuela los necesita formados para una defensa certera de derechos y reivindicaciones laborales.

Confiamos en ustedes, sabemos que no nos defraudaran!


Adelante compañeros y compañeras!


Carlos Navarro Carrasco/Presidente


Maribel Suarez Mancha/ Directora de Salud Laboral y Ambiente