jueves, 7 de marzo de 2013

Nota de Condolencia: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

NOTA DE CONDOLENCIA


Cumplimos con el penoso deber de manifestar a toda la comunidad Sindical Nacional e Internacional que el día 05 de marzo falleció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela:
                                                             
***HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS***

En tal sentido, la Junta Directiva en pleno de la Alianza Sindical Independiente, en nombre de los Sindicatos y gremios que la conforman  expresa sus palabras de pésame a los familiares del Señor Presidente y a todos sus seguidores en estos momentos en los que debe prevalecer la condición humana de todos, la calma y la cordura. En días como estos, los dirigentes Sindicales  debemos expresar los mejores sentimientos de solidaridad para consolar a los que sufren con especial intensidad esta pérdida, demostrando la grandeza y solidaridad del movimiento Sindical Nacional e Internacional.

Con el sentimiento de pesar que embarga a un importante número de venezolanas y venezolanos, expresamos que el país debe seguir el camino trazado por la Constitución para garantizar la paz de la república, el Estado de Derecho y la resolución civilizada de las situaciones planteadas por este triste acontecimiento.

Como Presidente de la Alianza Sindical Independiente me permito dejar testimonio del sentimiento de pesar que embarga a nuestra organización  y me uno al sentimiento de luto que se siente en el país . Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ha muerto, paz a sus restos, consuelo a sus deudos, templanza y fortaleza para nuestro hermoso país.

Caracas, 07 de Marzo de 2013

Carlos Navarro Carrasco
 Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario