jueves, 6 de junio de 2013

Aumentan en 40% el pasaje suburbano e interurbano

Image
6 bolívares será el precio base del pasaje suburbano




 

 

 



 

 

Aumentan en 40% el pasaje suburbano e interurbano

escrito por Chanel Carrero/DLA Táchira

Después de una reunión que se llevó cabo ayer en el Sindicato de Transporte del Táchira, se concretó el incremento del precio del pasaje suburbano e interurbano, a implementarse desde hoy jueves 6 de junio.

Germán Duarte, presidente del Sindicato de Transporte del estado Táchira, señaló que ayer realizaron una consulta con los transportistas del estado, y acordaron que el pasaje suburbano tendrá como base 6 bolívares.  

El pasaje que costaba 4 bolívares, ahora costará 6 bolívares; el que costaba 5, ahora tendrá un valor de 7 bolívares, y el aumento total en todas las tarifas será de 40%.
 

Pasaje urbano

El incremento del 40% en el precio del pasaje suburbano e interurbano se implementará desde hoy, y en el caso del pasaje urbano, todavía están en conversaciones para llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes. 

Resaltó que el precio del pasaje urbano tiene que ser discutido directamente en cada una de las alcaldías de los municipios, y en el caso de San Cristóbal, están a la espera de que la alcaldesa Mónica García llegue de España, para poder finiquitar la tarifa del pasaje en la ciudad.

Representantes del Sindicato de Transporte del Táchira se reunieron la semana pasada en Caracas, con la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte y el Comando Intergremial Nacional, debido a que llevaban seis meses presionando al gobierno nacional, para el incremento de las tarifas del pasaje, y tomaron la decisión, apegándose a la ley, de aumentar en un 40% el precio del pasaje. 
http://diariodelosandes.com/content/view/224431/106231/

No hay comentarios:

Publicar un comentario