martes, 11 de junio de 2013

FORMACION ASI: Curso básico de formación a distancia: SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

FORMACION ASI: Curso básico de  formación a distancia: SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO


Hemos recibido información de OIT-ACTRAV-CSA para que nuestros afiliados realicen el curso básico de  formación a distancia: SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO PARA DELEGADOS Y DELEGADAS SINDICALES, en su primera fase a realizarse desde el 24 de junio hasta el 31 de Julio 2013, en su primera fase.

Se trata de un curso evaluado, cuyos requerimientos básicos es acceder a internet a la plataforma de internet de OIT-ACTRAV donde semanalmente se darán las instrucciones del material de estudio y al final de cada semana se envía la tarea asignada. Cualquier persona que reciba y envié correos electrónicos puede hacer el curso ya que los requerimientos de computación son mínimos. En este tipo de cursos la plataforma estará disponible las 24 horas del día, de forma que los participantes no tengan problemas de horario. En lo que son rigurosos es en realizar y entregar la tarea semanal asignada y te brindan todas las herramientas para hacerla.

Nuestra idea fundamental  es formar Dirigentes Sindicales y personas interesadas  con el curso Básico a distancia, dejando claro que los delegados y delegadas (LOPCYMAT) de Higiene y Seguridad Laboral y los aspirantes a delegados LOPCYMAT, también están invitados a participar junto a cualquier interesado en el  área de SALUD LABORAL. 

Adjuntamos el link para que puedan complementar su ficha de inscripción directamente en línea a más tardar el día 14/06/2013:
http://aula.actrav.oit.org.pe/login/index.php

Para cualquier aclaración, duda y/o ayuda de nuestros afiliados y amigos de Venezuela, pueden escribirnos a la siguiente dirección:
maribelsuarezmancha@gmail.com, alianzasindicalindependiente@gmail.com

Los cursos de formación de OIT-ACTRAV-CSA-CSI, son realizados por expertos calificados a nivel internacional, así que es importante que no perdamos tan importante oportunidad. Adjuntaremos dos archivos de los responsables del curso, en los cuales se especifica mucho más la información y que deben revisar en detalle.


Por el Equipo de Conducción Nacional


Carlos Navarro Carrasco / Presidente                           

Maribel Suarez Mancha /Directora Nacional de Salud Laboral y medio ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario