viernes, 7 de junio de 2013

UCV: Profesores de la UCV se unen al Paro Nacional de Universidades.




Este jueves tras una intensa consulta, los profesores de la UCV anunciaron que se unirán al paro nacional de universidades que tiene como fin exigir mejoras salariales y un presupuesto justo


Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), pintados de azul, realizaron una protesta en la Zona Rental de Plaza Venezuela, luego de marchar por las instalaciones de la UCV. Semidesnudos y pintados de azul, reclamaron por la crisis universitaria.

Este jueves tras una intensa consulta, los profesores de la UCV anunciaron que se unirán al paro nacional de universidades que tiene como fin exigir mejoras salariales y un presupuesto justo.
“Diálogo no es sólo hablar sino concertar, nuestra experiencia es que en el Ministerio escuchan y luego hacen lo que les da la gana”, expresó Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la UCV sobre el ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla.

El grupo, horas más tarde, llevó la protesta a la Zona Rental de Plaza Venezuela, donde el presidente de la FCU, Juan Requesens, dijo que apoyan la protesta de los profesores y advirtió que los estudiantes estarán todos los días en la calle hasta que el ministrto Calzadilla atienda los reclamos de las universidades.

Requesens manifestó que no aceptarán chantajes del gobierno y que se vive un momento crítico, consecuencia de la demagogia e ineficiencia del gobierno.
Imágenes cortesía de @HildaRubi

No hay comentarios:

Publicar un comentario