Celestino Moreno quien es el presidente del sindicato Unión de Transportistas de la Frontera, manifestó que está en desacuerdo con la reducción del cupo de gasolina a los vehículos tipo taxi de empresas no organizadas, por considerar que con dicha decisión se está violando el derecho al trabajo.
En una mesas trabajo que se cumplió el pasado fin de semana, la diputada Nellyver Lugo, integrante de la mesa de combustible en el estado Táchira, la secretaria de Gobierno, María Gabriela Varela, con representantes del sindicato de taxistas de la entidad, se acordó que los taxis de las empresas no organizadas solo podrán surtir 30 litros de gasolina, durante 17 veces al menos.
“No estoy de acuerdo en que a ningún vehículo que preste el servicio de transporte público se le rebaje el combustible asignado; pero hubo una reunión con representantes de la gobernación y la diputada Nellyver Lugo, donde varios compañeros dirigentes de las líneas de taxis de la zona metropolitana de San Cristóbal estuvieron de acuerdo que a los taxis no afiliados le bajen el cupo a 32 litros. Yo en realidad no estoy de acuerdo, porque todos somos padres de familia, tenemos necesidades; y el combustible en Venezuela es para todo el mundo, no se puede excluir a los taxistas por el hecho de estar o no estar organizados. Hay que darle la oportunidad de que se organicen y gocen de los beneficios que les corresponden a todo ciudadano venezolano”, dijo Moreno.
Fuente: http://t24horas.com/tachira24horas24/?p=11547
No hay comentarios:
Publicar un comentario