domingo, 13 de octubre de 2013

Suepgec:Trabajadores de la Gobernación de Carabobo exigen ajuste salarial del 32,25 %

 
El pago del ajuste salarial del 32,25% y otros compromisos propios de la Convención Colectiva 2012-2013, es lo que exigen trabajadores de la Gobernación de Carabobo a Francisco Ameliach. Piden al mandatario regional que gestione con el Gobierno Nacional la pronta aprobación de esos recursos en beneficio de la masa trabajadora.

Lairet Figueroa, presidenta del Sindicato Único de Empleados Públicos de la Gobernación de Carabobo (Suepgec), a través de un comunicado difundido por Notitarde, considera que se hace necesaria la cancelación, este mismo año, del 32,25% pendiente, porque de no cumplirse, la deuda sería impagable, ya que los empleados de la Gobernación de Carabobo iniciarían el ejercicio fiscal 2014, con un ajuste al tabulador salarial del 45% luego del reciente anuncio presidencial.

Sin embargo, reconocen que ha existido por parte de la gestión del gobernador Francisco Ameliach la voluntad política para el diálogo y la concertación. “No podemos dejar de reconocer y agradecer el pago de todas las deudas correspondientes al año 2012”. “Nosotros tenemos conocimiento del crédito adicional que solicitó el ciudadano Gobernador hace ya más de cuatro meses, sin que hasta ahora se anuncie la aprobación del mismo”, destacó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario