viernes, 5 de septiembre de 2014

Abuelos de Funate piden que se apruebe el pago de cotizaciones

Abuelitos de Funate entregaron a la Comisión de Seguridad Social Integral en Caracas, varios documentos donde solicitaban que sea autorizado el pago de las cotizaciones restantes para poder optar por la pensión. 

Alana Jugador
Valencia, septiembre 4 .- Abuelitos de Funate entregaron a la Comisión de Seguridad Social Integral en Caracas, varios documentos donde  solicitaban que sea autorizado el pago de las cotizaciones restantes para poder optar por la pensión.
Raúl Goite, presidente la Fundación Nacional Amigos de la Tercera edad (Funate) explicó que " nos dirigimos hasta esta comisión, para exigir al Gobierno Nacional, que escuche ciertas inquietudes que tenemos; una de ellas que sea agilizado el proceso de trámites en el seguro social porque para hacer cualquier diligencia es todo un proceso".
Asimismo indicó que aún están a la espera por la aprobación del bono de salud y de turismo que el Presidente de la República ofreció en meses pasados, pero que hasta la fecha no se ha llevado a cabo
Goite también indicó, que el 24 de este mes volverán a Caracas para exigir respuesta a todas las inquietudes que plantearon en la Comisión de Seguridad Social Integral.

Fuente: http://www.notitarde.com/Valencia/Abuelos-de-Funate-piden-que-se-apruebe-el-pago-de-cotizaciones/2014/09/04/351173

No hay comentarios:

Publicar un comentario