martes, 4 de febrero de 2014

Erick Zuleta:Proponen a Alfredo Ramos retirar la estación de servicios ubicada en las afueras de la terminal de Barquisimeto

(Caracas, 04 Febrero -Nota de Prensa).- Retirar la estación de servicios ubicada en las afueras del terminal de pasajeros de Barquisimeto permitiría ampliar las instalaciones de esa estación de viajeros. Esta propuesta la hizo Erick Zuleta, presidente del sindicato automotor, al Alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, durante una reunión realizada la noche del lunes en el Palacio Municipal.
Los transportistas presentaron proyectos entre los cuales destaca el retiro de la bomba de suministro de gasolina la cual, asegura Zuleta, está apoyada por los conductores y trabajadores en general a través de una recolección de firmas que se realizó semanas atrás.
“La ampliación del terminal de pasajeros de Iribarren evitaría el colapso y el hacinamiento del personal y los viajeros. La estación de servicio fue útil durante mucho tiempo, pero es necesario retirarla del lugar”.
Otras de las propuestas presentadas al alcalde Ramos fueron la necesidad de incorporar al terminal nuevas unidades de transporte público, iluminación, sistema de cámaras y sonido.
El mandatario local respondió de manera positiva a cada uno de los planteamientos e indicó que se tomarán en cuenta los proyectos planteados por el sector automotor, haciendo énfasis en el retiro de la estación de servicio
Prensa Alcaldía de Iribarren

No hay comentarios:

Publicar un comentario